Fresco y práctico

María Jose (Las Tablas – Madrid)

Nuestra clienta había vivido en varias viviendas de alquiler en los últimos años, con la sensación de que ninguna de ellas reflejaba realmente su personalidad, y por lo tanto, no la hacían sentirse confortable. En esta ocasión, tomó la decisión de contactar con nosotras para empezar de cero, ya que se planteaba por fin, permanecer en esta vivienda durante más tiempo.

Las estancias principales donde intervenir eran el salón y el dormitorio principal. Deseaba un salón acogedor, alegre, que sintiera suyo, pero que a la vez cumpliera con las necesidades familiares del día a día. Para ello fue necesario un cambio de distribución con tres zonas diferenciadas: zona de estar con sofá-cama (ya que habitualmente tenían invitados), zona de comedor para los 3 miembros de la familia y zona de lectura. Para el mobiliario y la decoración, decidimos utilizar materiales naturales como la madera y el yute, en combinación con toques de contraste en color negro y azul turquesa en diferentes elementos.

En el dormitorio principal seguimos con la misma línea estética –nórdica-, con pinceladas de color en textiles y lámpara de techo. De esta forma, se respira un ambiente de serenidad muy propicia para el descanso.

Con pocos cambios ayudamos a nuestra clienta a crear espacios cómodos y luminosos, donde poder disfrutar. La clienta quedo entusiasmada, deseando disfrutar de su nueva casa.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?