Mara y Roberto (Alcobendas)
Mara y Roberto se pusieron en contacto con nosotras porque habían tomado la decisión de dar la última oportunidad a su casa de dos dormitorios para que se pudiera adaptar a sus necesidades. A sus hijas se les quedaba pequeña su habitación, y los juguetes se amontonaban por toda la casa, por lo que decidieron cederles el dormitorio principal.
Se ha conseguido un dormitorio amplio en el que poder crecer y así cubrir las futuras necesidades de las pequeñas. En el gran escritorio que hemos diseñado pueden sentarse las dos hermanas de forma simultánea a dibujar, jugar…. Tienen su propia zona de juegos con mayor espacio de almacenaje y no olvidemos el baño adaptado a sus gustos. La estética es alegre y divertida, y con una paleta de colores armónicos hemos logrado un espacio más luminoso.
El dormitorio de los padres, a pesar de ser más reducido, se ha transformado en un lugar muy confortable y tranquilo. Los materiales que evocan a la naturaleza aportan una gran sensación de calidez.
Además de los dormitorios, se intervino en los dos baños que tenía la vivienda con una pequeña inversión sin obras. Se instalaron pavimento vinílico, accesorios nuevos, mampara de ducha, mueble de lavabo, etc, consiguiendo modernizar ambos espacios.
Toda la familia ha quedado encantada con el cambio y nosotras estamos satisfechas de haber logrado que la vivienda se ajuste a las necesidades de las personas que la habitan.
Hemos organizado, redistribuido y decorado el hogar y las vibraciones que se sienten ahora son más sanas. Gracias por confiar en nosotras.