Martina (Rivas Vaciamadrid)
En esta ocasión, Martina nos contactó para solicitar nuestra ayuda, quería darle sentido y unidad al espacio principal de su vivienda.
Recientemente habían integrado la cocina en el salón, reformándola por completo con mobiliario de líneas modernas. Sin embargo, el salón no cumplía los mismos criterios estéticos ni funcionales, por lo que necesitaba que ambos espacios se unificaran de una manera armónica. Para conseguirlo, sustituimos el pavimento y aplicamos el mismo tono de pintura en las paredes. Una vez más, utilizamos el papel pintado para enmarcar la zona del comedor, aportándole gran luminosidad y color. La pieza principal de éste es la mesa de comedor, que elegimos con mucho esmero por las características que requería. Tenía que ser extensible, tener una estética natural y poseer un gran tamaño dado que son 5 los miembros en la unidad familiar. En el resto del proyecto predominan los tonos claros y texturas naturales, con pinceladas de color teja.
Se ha conseguido el ambiente que deseaban y el amplio espacio común ha pasado a ser tranquilo y elegante sin dejar de lado la comodidad, tan necesaria.
Gracias Martina por darnos la oportunidad de convertir tu salón en un lugar tan agradable para que puedas disfrutar con tu hermosa familia y por transmitirnos la gran satisfacción que sientes por el trabajo realizado.